stock es Stock normal Samsung monitor curvo 32 | TecPC
IMPORTANTE: A Raíz de la contingencia por COVIT-19 estamos trabajando desde la casa. Las entregas están ocurriendo normalmente mientras las circunstancias lo permitan Más información

Samsung monitor curvo 32

Pantalla curva de 32" Resolución de 1920x1080 píxeles Conexión HDMI


  • Inmediata en tienda o despacho inmediato
  • Desde 24 horas al resto del país

Stock normal
Cód:
2292

El monitor curvo más profundo para una verdadera experiencia inmersiva

Descubre una experiencia totalmente inmersiva con el nuevo monitor curvo de Samsung; el más curvo de todos. Al envolverte como una verdadera sala de cine iMax, su pantalla 1800R (radio de curvatura de 1800 mm) te ofrece un mayor campo de visión, ya que mejora la percepción de profundidad y elimina las distracciones laterales, por lo que podrás sumergirte aún más en tu contenido multimedia. Ya sea que se trate de una película online, tu programa favorito o un infartante juego, la profundidad de la pantalla curva de Samsung te hará formar parte de tus contenidos multimedia.

 

El monitor curvo más profundo para una verdadera experiencia inmersiva

Pantalla de 1800R para una visualización más cómoda

• Curvatura de 1800R en la pantalla: la gran curvatura del 1800R hace que tus ojos recorran el monitor de forma fluida, al tiempo que mantienen una distancia constante de visualización. 
• En pruebas clínicas, realizadas por el Departamento Clínico de Oftalmología de la Universidad Nacional de Seúl, se demostró que el esfuerzo ocular se reducía en comparación con los usuarios que miraban una pantalla plana.

Pantalla de 1800R para una visualización más cómoda