Política de despacho de productos vendidos a través del sitio TecPC.cl

Le recomendamos que lea con atención las políticas contenidas en la presente página, pues regirán todas las transacciones realizadas a través de este sitio web. 

Productos físicos

No podemos otorgar garantía alguna sobre la existencia de stock respecto de los productos publicados. Antes de comprar, el cliente podrá validar vía formulario de contacto, teléfono o correo electrónico la existencia de unidades disponibles. Una vez confirmada la disponibilidad procederemos al despacho de los productos dentro de un plazo no mayor a 72 horas hábiles a la dirección indicada por el cliente. 

Respecto de aquellos envíos hechos "Por pagar" se subentiende que es el cliente quien realiza el pago por el servicio del envío, por lo que cualqueir responsabilidad respecto del transporte de las mercancías recae sobre el cliente. 

Nos reservamos la posibilidad de retraso en la entrega de productos en el caso de cualquier situación de fuerza mayor que pudiere afectar la cadena de distribución, tales como catástrofes naturales, decisiones de la autoridad, situaciones de calamidad pública o cualquier otra razón de fuerza mayor fuera de nuestro control. En todos estos casos nos eximimos la responsabilidad de entrega.

Los costos de despacho mostrados en este sitio son sólo informativos y referenciales, pudiendo variar en el momento del cálculo definitivo de nota de venta.

Productos no tangibles (Software)

El plazo máximo de entrega para los productos de software son los siguientes:

  • Microsoft ESD, Kaspersky Retail, Panda: 48 horas hábiles
  • Microsoft OLP y otros productos de software: 96 horas hábiles

La entrega se hará vía correo electrónico enviado por nosotros, nuestros partners o fabricantes. 

 

Producto agregado


Has agregado el siguiente producto al carro:
%product_box%

¿Qué quieres hacer ahora?

Seguir comprando Ir al carro