Condiciones de garantía y devolución sobre productos adquiridos en TecPC.cl

A continuación, se describen las condiciones de garantía y devolución de los productos adquiridos en TecPC.cl, tanto físicos como virtuales.

Garantía y devolución sobre productos físicos adquiridos en TecPC.cl

TecPC no se adscribe a la devolución por insatisfacción, salvo que esté explícitamente señalado en cada producto. Sin embargo, dispones de distintos canales para aclarar todas las dudas que tengas para que puedas realizar tu compra con toda la información necesaria.

Uso de garantía legal o garantía voluntaria del fabricante

En el caso que el producto que adquiriste presenta fallas o defectos, tienes 3 meses para poder realizar el reclamo respectivo. En tal caso podrás optar por entrega gratuita o recambio de mismo. Ten en consideracón que sólo se considerarán dentro de la garantía las fallas que no sean atribuibles al consumidor. Entre otros, no se considerará dentro de la garantía las fallas producto de: 

  • Roturas o golpes evidentes atribuidas al cliente
  • Presencia de humedad excesiva, moho, tierra, arena o cualquier otro cuerpo extraño
  • Desgaste mayor a lo que pudiera experimentar el producto en un período de 3 meses
  • Catástrofes naturales, decisiones de la autoridad o de calamidad pública
  • Uso fuera de lo establecido en los manuales de usuario
  • Uso o exigencias diferentes a lo que está establecido en los embalajes, web del fabricante o manual de usuario

Para optar por la garantía, debes traer o enviar tu producto a nuestras oficinas, donde será sometido a análisis por nuestro departamento especializado. 

Para productos fuera del período legal de garantía, podrían existir períodos de garantía voluntaria asumidos por el fabricante de cada equipo. Para ello, deberás dirigirte al servicio técnico autorizado más cercano de cada marca o en su defecto coordinar con nuestra tienda envío de tu producto para el ejercicio de tu derecho a garantía.

Productos de software adquiridos en línea

Para el software adquirido en línea, donde se envían códigos secretos via correo electrónico, podrás solicitar la devolución del dinero antes del envío del correo electrónico. Una vez enviado el mensaje que contiene las claves de activación, se considera virtualmente abierto, por lo que no podrás realizar cambios ni devolución de estos productos.

Cada producto de software adquirido se rige por los términos y condiciones de cada fabricante. Por lo general, estos productos se comercializan bajo la política "as is", es decir, se envían como son y se someten a las políticas de soporte y obsolencia de todos los productos de software.

Producto agregado


Has agregado el siguiente producto al carro:
%product_box%

¿Qué quieres hacer ahora?

Seguir comprando Ir al carro