search

Photoshop para equipos 1 año suscripción nueva Uso negocio

$ 423.301
Impuestos incluidos
  • Licencia nueva
  • Sólo para uso empresarial
  • Soporte directo
  • pago con tarjeta de crédito o transferencia
  • Factura emitida en Chile
Cantidad

 

Términos y condiciones del servicio

 

Política de entrega

Una experiencia completamente nueva en imágenes digitales.

Descubra cómo las versiones mas recientes ayudan a transformar rápidamente sus ideas en proyectos con las nuevas funciones de diseño web y de aplicaciones, fotografías, impresión y diseño gráfico.

adobe stock forografía

Busque y adquiera millones de imágenes y gráficos de Adobe Stock en la aplicación de Photoshop. Adobe Stock ofrece una colección de imágenes diseñadas por los creativos mas reconocidos.

menús photoshop

El aumento de velocidad del menú de fuentes y el tiempo de inicio lo ayudan a hacer más rapido sus tareas cotidianas.Ahorre tiempo y encuentre la tipografía indicada a través de la busqueda de fuentes a partir de una imágen.

fotografía

Recorte sus fotos mediante la detección de contenido para mantener el aspecto de la imágen y poder realizar ajustes precisos con la función licuar con detección de rostros.

fotografía editada

Cree máscaras y selecciones mas exactas de una manera más rápida y sencilla a través de un espacio de trabajo exclusivo.

Desde la inspiración a creaciones definitivas. Más Rápido.

Photoshop es parte de Creative Cloud, lo que signiffica que podrá acceder a todos los activos (Adobe Stock) desde la aplicación y transformar una página en blanco a un documento con diseño. Gracias a Creative Sync, se establece conexión con sus aplicaciones de escritorio y dispositivos móviles.

recursos de adobe

Los recursos ideales. Instantaneamente

Las bibliotecas de Creative Cloud Libraries almacenan todos los pinceles, imágenes, colores, estilos de caracteres y otras funciones que estarían disponibles inmediatamente en su escritorio y dispositivos móviles.

adobe stock

Adobe Stock Implementado.

Pase menor tiempo buscando y mayor tiempo diseñando, gracias a las 55 millones de imágenes y gráficos sin derechos de autor que tiene Photoshop. Adobe Stock ofrece una selección de imágenes de algunos creativos de renombre mundial.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.