Política de envío, devoluciones y garantías

Envío de productos físicos

Una vez que el pedido esté procesado y el pago esté validado, enviaremos tu producto en un plazo máximo de 48 horas hábiles. Utilizamos los transportistas Starken y Chilexpress. Dependiendo del transportista, los envíos tardarán entre 3 a 5 días hábles en ser entregados. 

No obstante, podrían existir situaciones de fuerza mayor que podrían retrasar la entrega de tu pedido, tales como catástrofes naturales, disposiciones de la autoridad u otros. 

Entrega de productos digitales

Salvo que se indique una situación diferente, una vez acreditado el pago de tu pedido, entregaremos tu producto en un máximo de 24 horas hábiles vía correo electrónico. Recuerda ingresar tu correo correctamente. TecPC no responderá por productos enviados a correos que el cliente haya ingresado erróneamente.

Garantía

En productos físicos la ley dispone de una garantía de 3 meses a partir de la fecha de compra del producto. Si tu producto presenta defectos de fabricación, puedes enviarlo por pagar a nuestras oficinas para ser revisado por nuestro departamento técnico. Una vez determinado que la causa del desperfecto no es atribuible al cliente, realizaremos el reemplazo, reparación o reembolso del producto según fuere el caso. En productos digitales, éstos se compran tal cual son, por lo que no aplica garantía de cambio ni devolución.